CONFERENCIAS

CONFERENCIAS DENTRO DE LA FERIA

La Corporación FUNDEPIM y el Centro Ecuatoriano de Diseño, con el apoyo de la Cámara de la Construcción de Manta, la Asociación de Ingenieros Civiles de Manta y la Asociación de Arquitectos de Manta, organizaron la primera Feria de la Construcción, Inmobiliaria y Vivienda en el Hotel Sail Plaza de Manta, del 19 al 22 de Julio de 2018. Con el fin de impulsar y promover la actividad comercial, el sector inmobiliario y la industria de la construcción del país, la Feria fue un espacio de encuentro y negocio para las empresas participantes y los consumidores, además de contar con conferencistas nacionales e internacionales referentes en el ámbito de la construcción

Link youtube

Objetivos

“Hacia una mayor relevancia y eficiencia de los proyectos de construcción públicos y privados”

✓ Promover la conformación de una red en Ecuador, que reflexione y actúe continuamente para mejorar el desempeño de los proyectos y la sustentabilidad de las inversiones.

✓ Crear un ambiente de contribución al país con propuestas de buenas prácticas de gestión basadas en la eficiencia y colaboración.

✓ Generar conciencia de la importancia de la innovación e incorporación de nuevas tecnologías en la industria de la construcción.

✓ Involucrar a todos los actores de la industria.